Nacido en Resistencia, pero radicado en Tierra del Fuego desde el año 2001, este artista chaqueño es reconocido y ha sido premiado por sus obras en cerámica escultórica. En 1985 obtuvo el primer premio con su obra “El Dictador”, en el Profesorado de Bellas Artes de la provincia del Chaco; en 1986 recibió el primer premio por “El Reumatismo”, también en Bellas Artes del Chaco; mientras que en 1987 consiguió el tercer premio por su obra “Inercia”, en el Salón Regional de Paraná.
En Resistencia realizó el monumento en homenaje a los jubilados, en el Instituto de Previsión Social. En Juan José Castelli realizó tres bustos y figuras en homenaje a los caídos en Malvinas. En Monte Casero (Corrientes) realizó dos monumentos de gran envergadura vinculados a la “Gesta de Malvinas”.
En Tierra del Fuego realizó el monumento a la familia Selk’nam (ubicado en Tolhuin). En Ushuaia realizó restauraciones en el Museo del Fin del Mundo y su obra “La Requisa”, grupo escultórico de tamaño natural, se encuentra en el Museo Marítimo de la capital fueguina. Ha dictado clases en varios talleres y en la actualidad lo hace en su estudio particular. |